Vitaminas NEKTON E para aves
El Nekton-E es un suplemento de vitamina E para aumentar la fertilidad. Ayuda a obtener mejores resultados en la incubación.
Protege contra la degeneración de los sistemas cardíaco y esquelético-muscular. Protege contra los defectos del hígado. Ayuda a evitar la deficiencia común de Vitamina E.
Características Vitaminas NEKTON-E para aves
NEKTON-E es un alimento complementario que consiste en el componente de vitamina E biológicamente eficaz y duradero α-tocoferol.
NEKTON-E ayuda a proteger la membrana celular, descontaminar metabolitos, producción de hormonas y funciones musculares. Además, NEKTON-E mejora principalmente la fertilidad animal, la tasa de supervivencia de los embriones y la viabilidad de las crías jóvenes. NEKTON-E también estimula el metabolismo celular completo, la producción de anticuerpos, el aumento de las defensas y tiene un efecto positivo en el estado inmunológico del cuerpo.
NEKTON-E complementa el contenido mínimo de vitamina E en el alimento y cubre las necesidades de los animales con estos nutrientes que son tan importantes para el cuerpo. NEKTON-E es soluble en agua y se administra diariamente en agua potable, o se mezcla con alimentos blandos.
Recomendaciones de uso Vitaminas NEKTON-E para aves
La administración de NEKTON-E debe iniciarse al menos tres semanas antes de la reproducción. Tenga en cuenta que en la cría de aves, no se administra más NEKTON-E tan pronto como se pone el primer huevo y la hembra se sienta en los huevos. Podría causar una interrupción en el proceso de incubación por un impulso en el macho que es demasiado fuerte.
Para pájaros: 1 g de NEKTON-E en 250 ml de agua potable o 100 g de alimento blando.
Debe usarse como tratamiento a partir de al menos tres semanas antes de la reproducción y detenerse tan pronto como se haya puesto el primer huevo.
Reptiles: 0,5 g diarios de NEKTON-E por kg de peso corporal, en cada caso como tratamiento durante un período de alrededor de 14 días.
Una cuchara dosificadora de nivel (incluida) corresponde a 1 g de NEKTON-E.
Almacenamiento: NEKTON-E debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.