1. El vendedor
Nombre / Denominación social: AGROANIMAL LA PULGARA SL
CIF / NIF: B-73812034
Actividad / Objeto Social: Tienda de productos para animales y mascotas
Domicilio social / Profesional: c/ Antonio Pelegrín Medina, 2, 30800 Lorca (Murcia)
Teléfono: 634 43 04 70
Dirección de correo electrónico: info@agroanimal.es
Dirección web: www.agroanimal.es
Datos de inscripción en el registro mercantil / Registro Público: Tomo: 2991, Folio: 196, Hoja: MU-82915
2. Aplicación de las condiciones de venta
El Cliente que realiza una compra en AGROANIMAL acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.
Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.
Los datos con los cuales se registra el Cliente deben ser veraces e íntegros. AGROANIMAL se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos Clientes que incumplan estos requisitos.
3. Productos y/o servicios
AGROANIMAL procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posible.
Puede darse la circunstancia puntual de que el envase del artículo que recibas, no coincida con el mostrado en la ficha de producto. Como puede haber tiradas de producción que presenten envoltorios diferentes, AGROANIMAL no se compromete a servir específicamente el fotografiado.
Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. AGROANIMAL no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.
Si hubiera error u omisión en la presentación y el mismo no fuera imputable a la responsabilidad y/o voluntad de AGROANIMAL, esta podrá declinar cualquier reclamación.
AGROANIMAL se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los usuarios a través del portal. Asimismo, AGROANIMAL se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos y/o servicios mostrados en el portal.
4. Precios
Los precios de todos los productos ofertados en nuestra tienda online AGROANIMAL son siempre en euros e incluyen el IVA y demás impuestos aplicables (RAEE). Los precios son únicamente válidos en nuestra tienda online, no teniendo por qué ser los mismos en nuestras tiendas físicas.
AGROANIMAL se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios mostrados en la web debido a cambios de tarifas de proveedor, ofertas o cualquier otro.
Si hubiera algún error en alguno de los precios, stock o productos mostrados y algún usuario tomara la decisión de compra basada en dicho error, se informará al cliente y AGROANIMAL se reserva el derecho a la cancelación del pedido y el reembolso del importe.
5. Métodos de pago
Transferencia
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de AGROANIMAL LA PULGARA SL.
El número de cuenta es el: ES62 2100 6647 1822 0012 9950
Es muy importante que indiques en el asunto tu número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia info@agroanimal.es.
En cualquier caso no se considerará efectivo el pago del pedido hasta que nuestro departamento de administración tenga la confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.
Las eventuales comisiones bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.
Pago por tarjeta
Este método de pago es inmediato. Una vez finalice el pedido, la pasarela de pago procederá a hacer el cobro a su entidad bancaria. Agroanimal no podrá acceder, en ningún momento, a los datos de su tarjeta. Los sistemas de seguridad de este proceso varían según su banco, puede que mediante coordenadas o mediante un mensaje en su teléfono móvil.
PayPal
Para la utilización de este método de pago será necesario disponer de una cuenta en PayPal. Una vez seleccionado este método se le redireccionará a su pasarela de pago, donde deberá introducir su correo electrónico y contraseña de su cuenta privada en PayPal.
También disponible pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal.
- Selecciona PayPal en el proceso de pago para pagar más tarde con Paga en 3 plazos.
- Completa la compra con el primer pago hoy.
- Los pagos restantes se hacen automáticamente. ¡Es fácil!
Disponible para compras de entre 30 € y 2.000 €. Debes residir en España y tener una cuenta de PayPal. Ejemplo representativo: TAE 0%. TIN 0%. Importe de adquisición al contado y precio total a plazos: 165 €. Plazo: 2 meses. 3 cuotas de 55 € con vencimientos mensuales, con el primer vencimiento en el momento de la compra. Sujeto a la aprobación por parte de PayPal.
Bizum
Con Bizum puedes pagar tu pedido a través de la aplicación móvil de tu banco. El dinero llegará a nuestra cuenta de forma segura y utilizando solamente tu móvil. Para pagar su compra con Bizum tiene que: introducir tu teléfono móvil, tu clave BIZUM y finalmente, validar la compra con un código de seguridad que te llegará por SMS a tu teléfono móvil.
SeQura
Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses.
Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
- Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
- Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
- ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Los pedidos efectuados por financiación que sean devueltos por desistimiento, tiene un cargo de gastos de gestión del 5% del pedido.
6. Envío
Tanto el precio del envío como el tiempo dependerán de dos variables: el peso y el precio.
Se enviarán con MRW con periodo 24/48 horas aquellos pedidos que no superen los 10kg
Si el pedido no supera los 50€ ni los 10Kg los gastos de ENVÍO serían de un mínimo de 4,95€ IVA incluido.
Si el pedido supera los 50€ y no pesa en total más de 10Kg el ENVÍO será GRATUITO.
Los pedidos fuera de península pueden tardar entre 6 y 7 días laborables.
Se enviarán con TRANSHER con periodo 4-6 días hábiles:
Independientemente del precio, si pesa más de 10kg el coste del envío se calculará en función del peso y cantidad del pedido y tardará en llegar 4-6 días hábiles.
Se enviarán con OJECHAR con periodo 4-6 días hábiles:
Independientemente del precio, si pesa más de 10kg el coste del envío se calculará en función del peso y cantidad del pedido y tardará en llegar 4-6 días hábiles.
NOTA: Para los envíos a Jaén el plazo de entrega puede variar de 24/48 horas hasta 2 semanas. Puedes contactar con nosotros para más información.
7. Devoluciones y derecho de desentimiento
De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web de AGROANIMAL. El plazo se computará desde la recepción del producto objeto de la compra o desde la celebración del contrato si fuera la prestación de servicios, salvo en los casos en que el producto haya sido manipulado o dañado y no se entregue en las condiciones estipuladas a tal fin. Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al Cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@agroanimal.es comentando su situación.
AGROANIMAL realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y con los embalajes originales.
La devolución incluirá el importe de la compra y, los posibles gastos de entrega que haya abonado el Cliente en el proceso de compra. No obstante, si el Cliente hubiera seleccionado una modalidad de entrega diferente a la ofrecida de forma ordinaria por la entrega del producto, AGROANIMAL no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
EL Cliente correrá con los gastos de devolución del producto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El reembolso se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el Cliente. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
El Cliente deberá devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a su entrega, en perfectas condiciones, con todos sus componentes, accesorios, manuales y en sus embalajes originales
El Cliente responderá de las disminuciones de valor del producto devuelto con desperfectos o manipulaciones distintas a la naturaleza del mismo o uso pactado.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario AGROANIMAL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.
No será posible en ningún caso la devolución de aquellos productos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como los que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.
**Los pedidos efectuados por financiacion que sean devueltos por desintimiento, tiene un cargo de de gastos de gestion del 5% del pedido.
8. Responsabilidad
AGROANIMAL se compromete a entregar lo más pronto posible su pedido a la empresa de transporte seleccionada. Sin embargo, AGROANIMAL no se hará responsable de: los daños derivados de un mal transporte, sobre todo por razones tales como las acciones industriales, congestión de tráfico y en general cualquier otro motivo típico del sector que derivan en retrasos, pérdidas o robo del producto elegido. Tampoco de fallos técnicos que, por causas accidentales o cualquier otro tipo, pueden impedir el normal funcionamiento del servicio a través de internet. Ni por la falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otro que evite que el usuario pueda acceder al servicio.
AGROANIMAL utilizará todos los medios disponibles para proporcionar el proceso de selección, pago y envío del producto deseado. AGROANIMAL declina cualquier responsabilidad por causas de terceros, circunstancias fortuitas y situaciones de fuerza mayor.
9. Atención al Cliente
Puede contactar con AGROANIMAL a través de:
Teléfono: 634 43 04 70
Dirección de correo electrónico: info@agroanimal.es
Puede revisar toda la información relativa al tratamiento de los datos, derechos y responsabilidades de los usuarios desde nuestra Política de Privacidad.