- Fuera de stock
Alimento Húmedo Alpha Spirit Conejo con Plátano 480 gr
Alimento Húmedo Alpha Spirit Conejo y Plátano para perros. El alimento húmedo para perros adultos está elaborado con materias primas de alta calidad y enriquecidos con fruta fresca, la mejor combinación para una alimentación equilibrada y saludable y llena de sabor.
La carne utilizada en la preparación del producto proviene del exceso de producción para el consumo humano, reduciendo así el impacto ambiental y protegiendo el bienestar de los animales.
Peso; 480gr Bruto
Peso; 400gr Neto
Alimento Húmedo Alpha Spirit Conejo y Plátano. Características
Composición: conejo 92% (carne 60%, hígado 17%, pulmón 15%), plátano 4%, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, xilosa. Aditivos: aditivos nutricionales: Vitamina A 5.000 UI/kg, Vitamina D3 335 UI/kg, Vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 41 mg/kg, Carbonato ferroso 3.29 mg/kg, Sulfato de cobre pentahidratado 2.5 mg/kg, Óxido de manganeso 10.3 mg/kg, Ioduro de potasio 131 mg/Kg, Óxido de zinc 8 mg/kg, Selenito de sodio 13.7 mg/kg.
Componentes analíticos: humedad 81,40%, proteína bruta 9,40%, aceites y grasas brutos 4,50%, fibras brutas 0,40%, ceniza bruta 2,40%.
Instrucciones de alimentación: Servir preferentemente a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el frigorífico hasta 24 horas. Para la ración diaria, véase la tabla en el envase. Utilizar preferentemente antes del y nº lote: ver base del envase.
Ventajas Pienso Húmedo Alpha Spirit Conejo y Banana
Un delicioso paté hecho de carne picada para perros adultos de todas las razas.
Enriquecido con pequeños bocados de fruta fresca.
Monoproteico, hipoalergénico y fácil de usar.
Sin cereal y sin gluten.
¿Es adecuado para perros con alergias o sensibilidades alimentarias?
Sí, la lata Alpha Spirit de conejo y plátano es apta para perros con alergias y sensibilidades alimentarias ya que está libre de gluten y contiene ingredientes naturales.
¿Cómo servir este alimento a mi perro?
Esta comida se la puedes ofrecer sola o mezclada con su pienso seco. Dependiendo del tamaño de tu peludo podrás servirle mayor o menos cantidad, así como dependiendo de su edad y la actividad que realice. Te recomendamos que consultes la etiqueta del producto para obtener más información sobre las pautas de alimentación.